5 planes en Madrid ahora que llega el buen tiempo

Ya estamos en Primavera y se empieza a notar ya el calorcito, el sol, las ganas de hacer cosas, de estar en la calle, el olor a verano. Por fin ha llegado el buen tiempo pero aún no estamos de vacaciones y escaparnos de Madrid resulta casi imposible. Para esto os dejamos 5 planes que hacer para aprovechar estos meses  todo lo que se pueda desde la ciudad. ¡Venga que es ya casi  casi verano!

La Warner

En cuanto sale un rayo de Sol hay un plan indiscutible en Madrid: la Warner. Aunque hayamos ido ya mil veces, aunque ya hayamos ido en invierno también, si hace calorcito nos apetece un buen grupo de amigos y alguna atracción acuática para que nos de un poquito el fresco.  Ir a pasar el día entero un sábado  o un domingo es el mejor plan para tener un día divertido y diferente sin tener que salir de Madrid y en días como los que vienen, nada mejor que echar la tarde subiendo a Las Cataratas Salvajes o el Río Bravo. ¡La Warner jamás defrauda y nunca nos aburrimos de ella!

Parque-Warner-Madrid-Superman

Terraceo

O más bien “azoteceo”. Lo más guay del buen tiempo en Madrid es que empieza la temporada  de  terrazas y azoteas . La capital está llena de hoteles que ofrecen un sinfín de posibilidades en sus rooftops, restaurantes, fiestas, terrazas para tomarse algo con vistas espectaculares, y lo mejor de todo: piscinas. Las piscinas de los hoteles madrileños son la salvación del verano para los que no se puedan escapar.  Para un poquito de fiesta nocturna quédate con el Radio Rooftop Bar del Hotel Me en Santa Ana, para unas fotos chulas con el Nice to Meet You, y para la piscina con el Óscar Room Mate.

MADRID-COOL-BLOG-SUNSET-LOOKERS-terraza-G

Bici y Retiro

En vez de verano azul, pues verano verde. Alquilarse una bici en algún puesto y darte una vuelta por la mañana o a última hora de la tarde por el Retiro es un plan fácil y divertido que puedes hacer al aire libre. Puedes encontrar bicicletas para alquilar en muchos establecimientos cerca del Retiro, después puedes quedarte a hacer un picnic y visitar el Palacio de Cristal. Dentro de poco también es la Feria del Libro y el ambiente es inmejorable, aunque no vas a tener tanto espacio para la bicicleta.

Le_parc_du_Retiro_(Madrid)_(4684143195)

Brunch

Salir un sábado + no estar muy muerto + despertarse medianamente temprano al día siguiente + que haga sol = BRUNCH.  Todavía no tengo muy claro cuándo y quién ha incorporado el concepto del brunch ( nuestro vermú pero a lo bruto)  a nuestras vidas pero ha sido de las mejores cosas que le han pasado a este país en los últimos 20 años. Ni desayunos, ni comidas, ni cenas: la respuesta y la felicidad están en el brunch de los domingos. Ahora con sol, te recomendamos una terracita como la del Ojalá de Malasaña, o el del Habanera si  estamos a tope. Siéntate, relájate y date el capricho que la noche anterior fue dura.

Brunch-general-Sandó

En busca de la playa madrileña

Es hora de abandonar la  peli-manta-sofá y coger la mochila y recuperar la energía. Hay muchos sitios cerca de Madrid que te harán creerte que estás muy lejos. A veces nos apetece abandonar un poco la ciudad y buscar un poco de aire puro, un día de desconexión y contacto con la naturaleza.  Puedes ir a hasta el Pantano de San Juan para disfrutar un poquito de la “playa”  o las piscinas naturales de Las Dehesas si no te apetece cogerte el coche e irte hasta Valencia.

Pantano-de-San-Juan-2-2-14-1-1263x560

¡Todos a salir de casa y a hacer cosas, que hay que aprovechar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s